QRK, el seguro más económico del mercado

Home/Noticias/QRK, el seguro más económico del mercado

QRK, el seguro más económico del mercado

¿Te gustaría contratar un seguro por muerte accidental, pero sale de tu presupuesto? Esto ya no será un problema gracias a la aplicación de QRK, dónde lo podrás adquirir al precio más bajo del mercado.

El costo del seguro se maneja de acuerdo a la distancia y el tiempo que dure tu viaje. Por lo tanto, puedes contratar tu seguro desde 20 pesos en adelante.

Ahora cada vez que salgas de viaje tu familia quedará asegurada en caso que surja algún incidente ya que QRK trabaja con las mejores aseguradoras del país.

Lo único que tienes que hacer es descargar la app de QRK, realizar tu registro y en menos de cinco minutos estarás asegurado.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”
Fuente: Lease Plan

martes, 13 febrero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario