QRK, el seguro más fácil de pagar

Home/Noticias/QRK, el seguro más fácil de pagar

QRK, el seguro más fácil de pagar

Con la aplicación de QRK podrás realizar tu pago en cualquier OXXO o por medio de tu tarjeta de crédito o débito desde tu celular. Así de fácil es contratar un seguro por muerte accidental por medio de la app.

Recuerda que el monto a pagar es en relación a la distancia de tu destino y al tiempo que dure tu viaje, por lo tanto puedes adquirir tu seguro por muerte accidental desde 20 pesos en adelante.

QRK trabaja con las mejores aseguradoras del país, por lo cual ellas te dan sus opciones de costo y tú eliges la que más te convenga.

No lo pienses más y adquiere tu seguro con QRK, sólo debes descargar la app, realizar tu registro y en menos de cinco minutos tu familia y seres queridos estarán protegidos en caso de un accidente.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

jueves, 1 febrero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario