QRK, la app que cuida a tu familia

Home/Noticias/QRK, la app que cuida a tu familia

QRK, la app que cuida a tu familia

Ahora cada uno de los integrantes de tu familia estará protegido durante un viaje o traslado sin importar que estén juntos o separados. Esto es posible, al contratar un seguro por muerte accidental por medio de la aplicación de QRK.

Al ser un seguro individual, protege a tus familiares desde que inicia el viaje hasta que llegan a su destino. De esta forma, sin importar a dónde vayan siempre contarán con la cobertura del seguro por muerte accidental de las mejores aseguradoras del país que trabajan con QRK.

Esto proporciona una sensación de bienestar a los integrantes de la familia ya que en caso de algún accidente no quedarán desamparados.

Para adquirir tu seguro, sólo necesitas descargar la aplicación de QRK a tu celular, hacer tu registro y en menos de cinco minutos estarás asegurado.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

lunes, 5 febrero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario