QRK, la tranquilidad de los jefes de familia

Home/Noticias/QRK, la tranquilidad de los jefes de familia

QRK, la tranquilidad de los jefes de familia

Una de las mayores preocupaciones de los jefes de familia es el bienestar de sus hijos el día que ellos lleguen a faltar. Pero esto ya no es un problema gracias a la aplicación de seguros QRK, ya que en cada viaje que realicen estarán protegidos.

Al obtener el seguro por muerte accidental por medio de la app de QRK, el usuario puede elegir el monto de cobertura que desea tener, así como el porcentaje que le corresponderá a cada uno de sus beneficiarios.

Al contratar este servicio te quitas un pendiente de encima al saber que en caso de un percance tus familiares y seres queridos quedarán protegidos.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

viernes, 23 febrero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario