¿El seguro que contrato con QRK me cubre sin importar el transporte que utilice?

Home/Noticias/¿El seguro que contrato con QRK me cubre sin importar el transporte que utilice?

¿El seguro que contrato con QRK me cubre sin importar el transporte que utilice?

Durante el primer trimestre la percepción social sobre la inseguridad en México aumentó en un 72.9% de la población de 18 años y más consideró que vivir en su ciudad es inseguro, esto de acuerdo con la más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana de marzo 2017 publicada por el INEGI.

Dicha situación de incertidumbre hace que los mexicanos piensen en el riesgo de sufrir un accidente fatal cada que emprenden un viaje; sin importar si es de su casa a su trabajo, otra ciudad u otro país.

Ante este panorama, en QRK de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país te ofrecen p un seguro de vida a bajo costo (20 pesos) a través de su aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

La cobertura de los viajes incluye cualquier medio de transporte en el que te traslades desde un auto propio hasta el metro. Sin embargo es importante que consideres que cada aseguradora tiene sus propias políticas y excepciones.

Recuerda que las condiciones de las aseguradoras son cambiantes, es posible que elijas un medio de transporte determinado que no esté cubierto por una aseguradora en particular. Por ello te recomendamos leer los términos de servicio de la aseguradora que elijas antes de efectuar la confirmación y el pago de tu seguro.

viernes, 19 mayo, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario