Ahora que ya conoces la aplicación QRK y en qué consiste puede que te surjan muchas preguntas. Por tal motivo, contamos con diversos medios para proporcionarte toda la información que necesitas.

En nuestra página web (www.qrk.mx) contamos con un chat interno dónde nuestros asistentes resolverán cada una de tus dudas. Además, puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes dónde podrás encontrar mayor información.

Recuerda que nadie tiene la vida comprada y durante los viajes es cuando las personas están más propuestas a sufrir un accidente. Por ello, es importante adquirir un seguro por muerte accidental por medio de la app de QRK, de esta manera en caso de un percance tu familia y seres queridos no quedarán desamparados.

Recuerda que QRK trabaja con las mejores aseguradoras del país y para adquirir el seguro sólo debes descarga la app de QRK, regístrarte y realizar tu primera compra, QRK piensa en la protección de tus seres queridos y te damos una bonificación de regalo. Haz válido tu código FB10BA, vigencia hasta el 01 de Septiembre.

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Animal Político