QRK, seguro sin límite de beneficiarios

Home/Noticias/QRK, seguro sin límite de beneficiarios

QRK, seguro sin límite de beneficiarios

Ahora ya no tendrás un límite de beneficiarios en tu seguro por muerte accidental, esto es posible al contratarlo por medio de QRK, la primera aplicación de seguros en México.

Al realizar tu registro dentro de la app de QRK, tú puedes agregar a todas las personas que desees que sean tus beneficiarios. Además, puedes ajustar el monto que quieras otorgar a cada uno de ellos.

Lo mejor de todo es que puedes agregarlo a eliminarlos las veces que desees, esta es una de las ventajas de adquirir tu seguro por muerte accidental por medio de QRK. Contratar un seguro nunca había sido tan  fácil.

¡No te arriesgues y en menos de cinco minutos quedas asegurado y tu familia protegida!

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

miércoles, 21 febrero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario