QRK, sin límite de beneficiarios para tu seguro

Home/Noticias/QRK, sin límite de beneficiarios para tu seguro

QRK, sin límite de beneficiarios para tu seguro

En la mayoría de las aseguradoras sólo se permite uno o dos beneficiarios, lo que ocasiona que se termine excluyendo a personas importantes para ti. Al contratar un seguro por muerte accidental por medio de la aplicación de QRK podrás agregar a todos los beneficiarios que desees.

Al realizar tu registro en la app de QRK además de agregar todos los beneficiarios que desees podrás asignarle el porcentaje que quieres que reciban.

En caso de cambiar de opinión, puedes modificarlos desde tu celular las veces que desees sin la necesidad de hacer un tardado trámite.

Por esta y muchas cosas más adquirir un seguro por medio de QRK es la opción más rápida, accesible y económica de proteger a tu familia y seres queridos en caso de un accidente.

A continuación, te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

jueves, 1 marzo, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario