QRK te permite pagar tu seguro desde tu celular

Home/Noticias/QRK te permite pagar tu seguro desde tu celular

QRK te permite pagar tu seguro desde tu celular

Por medio de la aplicación de QRK podrás realizar tu pago en cualquier OXXO o por medio de tu tarjeta de crédito o débito desde tu celular. Así de fácil es contratar un seguro por muerte accidental por medio de esta app.

Recuerda que el monto a pagar es en relación a la distancia de tu destino y al tiempo que dure tu viaje, por lo tanto puedes adquirir tu seguro desde 20 pesos en adelante.

Lo mejor de todo es que QRK trabaja con las mejores aseguradoras del país, por lo cual podrás elegir la que mejor te convenga, así como el monto por el cuál deseas estar asegurado.

No lo pienses más y adquiere tu seguro con QRK. Lo único que tienes que hacer es descargar la app, realizar tu registro y en menos de cinco minutos tu familia y seres queridos estarán protegidos en caso de un accidente.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

miércoles, 11 abril, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario