QRK te protege durante las fiestas patrias

Home/Noticias/QRK te protege durante las fiestas patrias

QRK te protege durante las fiestas patrias

Como cada año las fiestas patrias vuelven un caos las carreteras del país ya que cientos de personas desean pasarlas al lado de sus familiares o aprovechan esos días para salir de viaje.

Por lo tanto si vas a viajar en auto te dejamos las siguientes recomendaciones para llegar seguro a tu destino:

Descansa

Es importante que antes de conducir estés lo más descansado posible para que puedas estar al pendiente de los señalamientos de la carretera.

Planea el viaje

Es importante que planees la ruta que elegirás de esta forma el recorrido será más corto y podrás evitar el tráfico.

Elije un conductor asignado

Antes de empezar a celebrar debes establecer quién será el conductor asignado, de esta forma garantizas que el regreso a casa sea más seguro.

Revisa tu auto

No dejes todo para el último momento y recuerda llevar tu automóvil a revisión para asegurar que todo el sistema funciones correctamente.

Los accidentes están a la vuelta de la esquina y en ocasiones no se pueden evitar, por ello es importante contar con un seguro por muerte accidental para que en caso de un percance tu familia y seres queridos no queden desprotegidos. Esto lo puedes adquirir por medio de la app de QRK.

La app trabaja con las mejores aseguradoras del país, por lo cual tú podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. No importa en qué parte del país te encuentres, QRK tiene cobertura en todo el territorio mexicano.

A continuación te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Atracción 360

jueves, 14 septiembre, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario