QRK, tu mejor compañero de fiesta

Home/Noticias/QRK, tu mejor compañero de fiesta

QRK, tu mejor compañero de fiesta

Durante el festejo de la Noche Mexicana, muchas personas se emocionan de más e ingieren grandes cantidades de alcohol. Esto ocasiona que se comporten de manera imprudente y generen accidentes con conductores que sólo pasaban por la zona.

En ocasiones, la seguridad no depende sólo de uno, por ello es importante contar con un seguro por muerte accidental. De esta forma, en caso de un incidente, tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos. Esto lo puedes adquirir por medio de la app de QRK.

La app trabaja con las mejores aseguradoras del país, por lo cual tú podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. No importa en qué parte del país te encuentres, QRK tiene cobertura en todo el territorio mexicano.

A continuación, te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

viernes, 15 septiembre, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario