¿Qué hacer si te quedas sin frenos?

Home/Noticias/¿Qué hacer si te quedas sin frenos?

¿Qué hacer si te quedas sin frenos?

Los frenos es el sistema de seguridad más importante de un vehículo y puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. A pesar de ser vital para la seguridad vial muchos carros llegan a circular en carretera con éstos en mal estado.

Si en algún momento que te llegas a quedar sin frenos aquí te decimos algunas acciones que te pueden salvar de sufrir un accidente automovilístico.

Qué no hacer

-Jamás tires del freno de mano de forma brusca ya que las ruedas traseras se pueden bloquear y perder el control del auto.

-No apagues el motor esperando que frene solo. Lo único que provocarás es que la dirección se endurecerá y girar sea más difícil, lo que puede provocar una colisión.

Qué hacer

-Mantén la calma, deja de acelerar y activa las luces intermitentes para avisar a los demás conductores.

-Intenta pisar el freno repetidamente y fuerte para aumentar la presión en el circuito de frenos en caso de falla de la bomba.

-Busca la manera de salirte de la carretera, busca una zona de frenado de emergencia.

-Realiza una ligera pero continua tensión en el freno de mano para que el coche vaya parando paulatinamente.

Ante este panorama lo mejor es contratar un seguro de vida con QRK el cual te protege durante todo el viaje. De esta manera tus seres queridos no quedan desamparados en caso de un percance.

Sólo tienes que descargar la app, realiza tu registro y en menos de cinco minutos ya estarás asegurado por el monto que elijas ($100 mil, $200 mil o $300 mil). Puedes adquirir el seguro con QRK desde 20 pesos, recuerda que contamos con las aseguradoras de mayor prestigio del país.

También te puede interesar:  Jalisco se posiciona en el segundo lugar en robo de autos asegurados

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

domingo, 13 agosto, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario