¿Quiénes son los más vulnerables a sufrir un accidente?

Home/Noticias/¿Quiénes son los más vulnerables a sufrir un accidente?

¿Quiénes son los más vulnerables a sufrir un accidente?

¿Sabias que el 35% de los afectados por accidentes de camión son usuarios vulnerables?

Sin duda, es necesario centrarse en reducir los riesgos de los usuarios más vulnerables de la carretera, como motoristas, peatones o ciclistas. Se estima que cerca del  35% de las personas que sufren lesiones graves o fallecen por accidentes donde hay camiones involucrados son usuarios vulnerables.

Para evitar un accidente, el conductor tiene que tener una visión clara del entorno del camión. Complementando a los espejos retrovisores exteriores, los retrovisores de proximidad y las cámaras de visión trasera, Volvo cuenta con una cámara en la esquina delantera del lado del copiloto por donde el conductor puede ver todo lo que ocurre.

En caso de accidente, está demostrado que lo más importante es el uso del cinturón.

Pero además, una herramienta invaluable para protegerte tú y a tus seres queridos es activar tu seguro por medio de la innovadora aplicación, QRK, recuerda que contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, ¡puedes adquirirlo pagando desde 20 pesos!

realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

martes, 27 junio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario