¿Quieres que revisen tu edificio?

Home/Noticias/¿Quieres que revisen tu edificio?

¿Quieres que revisen tu edificio?

Como consecuencia del sismo de7.1 grados del pasado 19 de septiembre cientos de viviendas de la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Estados de México, entre otros quedaron dañadas. Ante esta situación, diversas organizaciones se han unido para que arquitectos e ingenieros estructuristas hagan una revisión de los inmuebles.

Si este es tu panorama, aquí te mencionamos algunas organizaciones a las que puedes acudir:

El Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM)

Por medio de la aplicación “Reporte Responsable”, las personas pueden hacer el reporte de los daños enviando fotografías desde su celular y una brigada de especialista darán una repsuesta sobre el estado de los edificios.

Contacto: http://cicm.org.mx/

Salva tu casa

Esta plataforma te pone en contacto con arquitectos e ingenieros estructuristas, los cuales visitan los edificios dañados y los canalizan con las autoridades correspondientes.

Contacto:https://www.salvatucasa.mx/

Casa del Arquitecto

En este lugar las personas pueden hacer si solicitud para que especialistas acudan a sus hogares para hacer una revisión. El requerimiento los pueden realizar a los siguientes números: 5211 6051 o 55537208 y de forma presencial en Veracruz 24, col. Roma Norte, 06700. Cerca del Metro Chapultepec.

Por su parte, el gobierno de la República creó un sitio dónde las personas pueden reportar los inmuebles dañados.

Contacto: https://www.gob.mx/sismo/

lunes, 25 septiembre, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario