Reforzarán vigilancia en carreteras

Home/Noticias/Reforzarán vigilancia en carreteras

Reforzarán vigilancia en carreteras

Esta semana el gobierno local dio a conocer que el 90 por ciento de las carreteras de Tamaulipas se encuentran en buenas condiciones para recibir a los turistas que aprovechan el periodo vacacional de verano.

En la mayor parte de las vías de comunicación se han realizado trabajos de mejoramiento de manera permanente, con el objeto de mantenerlas en buenas condiciones, a sabiendas de que son muy transitadas, sobre todo en periodos vacacionales.

La mayor parte de los vacacionistas que visitan Tamaulipas optan por lugares de sol y playa, ríos como balnearios, derivado de las altas temperaturas, aunque hay quienes prefieren los atractivos naturales o pueblos mágicos con los que cuenta el estado.

En algunos puntos de la entidad existe vigilancia fija o móvil por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, que en todo momento garantizan la seguridad y la tranquilidad de los paseantes.

Recuerda que contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, y con solo 20 pesos puedes adquirir tu seguro, la tranquilidad de tu familia depende de tu responsabilidad.

 

realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

lunes, 10 julio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario