Reglas en carretera cuando viajas con menores de edad

Home/Noticias/Reglas en carretera cuando viajas con menores de edad

Reglas en carretera cuando viajas con menores de edad

Las sillas de seguridad infantiles para el coche y los asientos elevadores instalados o los cinturones de seguridad, dependiendo de la edad del niño son la primera línea de defensa para proteger a los menores en los viajes por carretera.

Para estos viajes debes considerar las reglas que a continuación te mostramos.

El cinturón de seguridad se debe llevar en todos los viajes en coche. Se debe abrochar antes de que el coche se ponga en movimiento y se debe dejar puesto hasta el final del trayecto.

No compartir nunca los cinturones de seguridad. Aunque podría parecer divertido, dos niños nunca se deben sujetar con el mismo cinturón de seguridad.
Sentarse siempre en los asientos traseros del coche. Los niños que tengan menos de trece años siempre deben viajar en los asientos traseros del coche.

Esto los protegerá de posibles lesiones en caso de que se activara el airbag del asiento delantero.

Tomárselo con calma. Los niños deben entender la importancia de estar tranquilos y tomarse las cosas con calma cuando viajan en coche. Si les da por moverse, saltar o gritar, podrían distraer al conductor y exponer a todos los pasajeros a riesgos importantes.

Seguir las reglas absolutamente en todos los coches. Su hijo debe seguir las reglas también cuando viaje en el coche de un amigo o pariente, a pesar de que los demás pasajeros no las sigan. Si le piden que se siente en el asiento delantero, su hijo debería rehusar educadamente la oferta y decirle al conductor que preferiría sentarse en un asiento trasero.

Si piensas viajar este verano te recomendamos activar tu seguro de vida QRK, recuerda que contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, y con solo 20 pesos puedes adquirir tu seguro, la tranquilidad de tu familia depende de tu responsabilidad.

También te puede interesar:  Seguro por muerte accidental aún cuando viajes en metro

 

realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

miércoles, 28 junio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario