¿Sabes cuales son los números de emergencia indispensables para viajar en carretera?

Home/Noticias/¿Sabes cuales son los números de emergencia indispensables para viajar en carretera?

¿Sabes cuales son los números de emergencia indispensables para viajar en carretera?

En varias Universidades ha llegado el periodo de vacaciones, época ideal para salir de viaje a celebrar el fin de curso. Hemos comentado sobre las múltiples recomendaciones previas a tus vacaciones, como revisión de tu coche, recomendaciones de manejo, el uso del cinturón de seguridad

En esta ocasión te vamos a presentar los números telefónicos de que debes tener a la mano cuando viajes por carretera.

En primer lugar tenemos el  074, ahí puedes solicitar servicio de grúa, asistencia mecánica y médica así como información vial de manera gratuita, las 24 horas del día. Si ves algún percance en carretera anota el kilómetro en el que lo has visto y repórtalo a este teléfono, nada te cuesta.

Marcar al 911 también es una opción de acuerdo al tipo de percance que estés pasando, mientras el operador escucha el reporte manda ayuda al lugar de los hechos, el cual tienen identificado a través de un sistema de monitoreo.

Actualmente puedes recurrir al twitter (recuerda hacerlo sólo si vas como pasajero y no como conductor), la cuenta indicada es @CAPUFE, donde además puedes obtener información en tiempo real sobre cualquier eventualidad de la carretera.

Si eres víctima de alguna autoridad que se quiso pasar de lista e intentó sobornarte llama al 088 y pon tu denuncia en redes sociales, incluyendo a: @ceac_cns, que es la oficina de asuntos internos de la Comisión Nacional de Seguridad. También puedes mandar un mail a ceac@cns.gob.mx.

Si ya estas preparado para el viaje, por último te recomendamos activar tu seguro de vida QRK, recuerda que contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, y con solo 20 pesos puedes adquirir tu seguro, la tranquilidad de tu familia depende de tu responsabilidad.

También te puede interesar:  Todos podemos sufrir una muerte accidental

 

realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

lunes, 26 junio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario