¿Sabes qué tipo de seguro necesitas?

Home/Noticias/¿Sabes qué tipo de seguro necesitas?

¿Sabes qué tipo de seguro necesitas?

Todos sabemos que lo ideal es contar con algún seguro de vida, un seguro médico, pero siempre antes de tomar esta decisión debemos considerar una serie de factores. Primero tenemos que hacernos a la idea que es un gasto necesario, y el mejor seguro será el que se adapte a tus necesidades y costos.

También te puede interesar:  Aprende a utilizar las luces de tu carro

Para poder tomar la decisión con responsabilidad, debes conocer los tipos de seguros que existen actualmente, los cuales son:

Seguros de personas. Dentro de esta categoría se engloban todos aquellos seguros que comprenden cualquier riesgo que pueda afectar a la salud o integridad de una persona. Este tipo de seguro aglutina los seguros de vida, los seguros de accidente y los seguros de enfermedad.

El seguro de vida cubre el riesgo de muerte de una persona. En caso de fallecimiento de la persona que ha contratado el seguro, la aseguradora realizará el pago acordado a los beneficiarios.

El seguro de accidente cubre las lesiones provocadas por un accidente que sucede de forma repentina y violenta. Normalmente, como consecuencia de este acto, nos encontramos con una situación de invalidez o muerte.

El seguro de enfermedad cubre los gastos de asistencia médica y farmacéutica si la persona que contrata el seguro sufre alguna enfermedad.

Para la elección del seguro tenemos que considerar que realmente nos va a cubrir, el costo y en caso de poder ocupar alguno, cual podría ser el más recurrente.

En caso de no contar con muchos ahorros, un seguro de vida sería interesante para que tu familia no tenga que asumir este gasto.

 
Recuerda que en QRK vamos de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

jueves, 27 julio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario