SCT revisará las carreteras de todo el país

Home/Noticias/SCT revisará las carreteras de todo el país

SCT revisará las carreteras de todo el país

Con la finalidad de evitar accidentes automovilísticos como el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) revisará todas las carreteas y autopistas federales.

Esta acción la realizará en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil, así lo dio a conocer el titular de la SCT Gerardo Ruiz Esparza.

De igual manera, harán una revisión en todos los centros de esta dependencia en toda la república mexicana así como una evaluación trimestral de sus directores.

Ruiz Esparza indicó que “si bien las facultades, atribuciones y responsabilidades de las autoridades estatales y municipales son claras e ineludibles, ustedes deben vigilar su cumplimiento para asegurar que no haya afectaciones a las vías federales”.

Refuerza tu seguridad al viajar en carretera con QRK. Hoy puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

miércoles, 2 agosto, 2017|

Acerca del autor:

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario