Seguro por muerte accidental al alcance de todos

Home/Noticias/Seguro por muerte accidental al alcance de todos

Seguro por muerte accidental al alcance de todos

En el pasado, sólo las personas que contaban con cierto poder económico podían adquirir un seguro por muerte accidental, limitando la protección de las familias a unas cuantas. Ahora, gracias a la aplicación de QRK cualquier persona podrá adquirirlo en cuestión de minutos.

QRK es una app diseñada para que desde tu celular puedas comprar tu seguro (sin papeleo) cada vez que salgas de viaje. Además, la cantidad a pagar puede ir desde los 20 pesos (va cambiando de acuerdo a la distancia y el tiempo del viaje).

El pago lo puedes realizar desde tu celular por medio de una tarjeta (débito o crédito) o en cualquier Oxxo (por medio de una clave). Así que no importa en qué parte de México te encuentres, siempre podrás adquirir el seguro por medio de la app de QRK.

Lo único que tienes que hacer es descargar la app, hacer tu registro y realiza adquiere tu seguro en cada viaje que realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

miércoles, 28 marzo, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario