Seguro por muerte accidental aún cuando viajes en metro

Home/Noticias/Seguro por muerte accidental aún cuando viajes en metro

Seguro por muerte accidental aún cuando viajes en metro

Cada vez somos más habitantes en las ciudades y el transporte público es uno de los medios de movilidad que más utilizamos para trasladarnos de manera rápida a nuestros lugares de destino. Sin embargo, la demanda que existe y la insuficiencia de ellos, ocasiona que la gente utilice la fuerza para lograr subir a alguno de ellos, llámese Metro, Metrobus, Tren ligero, Camión, etcétera.

Tristemente hemos visto como crece el número de accidentes por este motivo, de manera que ya no estamos a salvo siendo conductores, pasajeros o hasta peatones, hoy en día, es necesario pensar en lo vulnerables que somos y en cómo podemos proteger a nuestros seres queridos en caso de sufrir un accidente fatal cuando nos trasladamos al trabajo.

QRK es una plataforma que integra a las mejores aseguradoras con una oferta de seguro de vida que se acopla a tus necesidades, ya que puedes asegurarte por un día o por un mes.

Tu familia es primero, descarga QRK, regístrate y en tu primer compra te damos una bonificación de regalo. Haz válido tu código FB10BA, vigencia hasta el 01 de Septiembre.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

jueves, 17 agosto, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario