Seguro por muerte accidental aún cuando viajes en metro

Home/Noticias/Seguro por muerte accidental aún cuando viajes en metro

Seguro por muerte accidental aún cuando viajes en metro

Cada vez somos más habitantes en las ciudades y el transporte público es uno de los medios de movilidad que más utilizamos para trasladarnos de manera rápida a nuestros lugares de destino. Sin embargo, la demanda que existe y la insuficiencia de ellos, ocasiona que la gente utilice la fuerza para lograr subir a alguno de ellos, llámese Metro, Metrobus, Tren ligero, Camión, etcétera.

Tristemente hemos visto como crece el número de accidentes por este motivo, de manera que ya no estamos a salvo siendo conductores, pasajeros o hasta peatones, hoy en día, es necesario pensar en lo vulnerables que somos y en cómo podemos proteger a nuestros seres queridos en caso de sufrir un accidente fatal cuando nos trasladamos al trabajo.

QRK es una plataforma que integra a las mejores aseguradoras con una oferta de seguro de vida que se acopla a tus necesidades, ya que puedes asegurarte por un día o por un mes.

Tu familia es primero, descarga QRK, regístrate y en tu primer compra te damos una bonificación de regalo. Haz válido tu código FB10BA, vigencia hasta el 01 de Septiembre.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

jueves, 17 agosto, 2017|

Acerca del autor:

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario