Señales que tus llantas y frenos están fallando

Home/Noticias/Señales que tus llantas y frenos están fallando

Señales que tus llantas y frenos están fallando

Las llantas y los frenos son los elementos seguridad más importantes de los autos, ya que son los encargados de evitar algún tipo de accidentes.  Por lo tanto, es importante estar atentos a cualquier tipo de desgaste que presentes.

A continuación, te presentamos algunas señales que indican algún problema en las llantas o frenos.

Ruidos en los frenos

Escuchar un rechinido en los frenos puede ser embarazoso es señal de que las zapatas de los frenos ya están tocando los discos.

Vibraciones en el freno

Pisar el freno no debe representar ningún problema en condiciones normales, sin embargo si notas vibraciones o pulsaciones es otra señal que no debes pasar por alto, ya que significa que los discos se han deformado por el uso o sobrecalentamiento.

Desgaste en llantas

Su uso continuo provoca que se desgasten, por ello es importante inspeccionar continuamente su estado, y reemplazar las llantas en caso de ser necesario.

Luces de freno que no funcionan

Éstas son fundamentales para avisar a otros conductores que se está reduciendo la velocidad.

Recuerda que los accidentes están a la vuelta de la esquina por lo tanto es importante proteger a tu familia y seres queridos al adquirir un seguro por muerte accidental por medio de QRK. A continuación te explicamos cómo contratarlo.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Más que seguros

viernes, 16 marzo, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario