Tener un seguro de vida nunca fue tan fácil

Home/Noticias/Tener un seguro de vida nunca fue tan fácil

Tener un seguro de vida nunca fue tan fácil

En la actualidad tener un seguro de vida se ha convertido un lujo, cuando debería de ser algo básico en cada familia. Como resultado de este panorama ante la muerte de uno de los proveedores de la casa sus habitantes quedan a su suerte.

Sólo en algunos trabajos se incluye el seguro de vida como parte de sus prestaciones. Pero para la mayoría de la población mexicana se encuentra desprotegida en este sector.

Gracias a QRK este panorama cambia al poder adquirir un seguro de vida desde 20 pesos. Es el primer mercado móvil de seguros en el mundo que ofrece protección en los momentos de mayor riesgo de sufrir un accidente, durante los viajes de placer.

De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud en México fallecen 24 mil personas al año en accidentes de tránsito.

Para contratarlo sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Descargar la aplicación de Google Play.

2.- Crea tu usuario y marca el destino de tu viaje.

3.- Escoge la aseguradora de tu preferencia y compra tu seguro.

QRK contratación

Este servicio te protegerá desde la fecha de inicio hasta el final de tu viaje.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

martes, 8 agosto, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario