Tiembla ¿y si estoy manejando?

Home/Noticias/Tiembla ¿y si estoy manejando?

Tiembla ¿y si estoy manejando?

Un sismo es un acontecimiento que te puede sorprender en cualquier momento del día, incluso cuando estás manejando. En caso que esto te suceda es importante que tomes las siguientes medidas:

Detecta el sismo

Ya sea que lo identifiques por el movimiento del carro o por la alerta sísmica, debes mantener la calma. Evita frenar de golpe, recuerda que hay autos a tu alrededor.

Busca un lugar seguro

Detén el auto y prende la radio para saber la situación actual. Si estás en una zona de alta velocidad sólo reduce la velocidad en medida de lo posible hasta llegar a un lugar seguro.

Coloca el freno de mano

Apaga el motor y mantente dentro del auto y espera a que finalice el sismo.

Evita usar el celular

Hacer una llamada mientras conduce es algo irresponsable, lo mejor es que te esperes a que comunicarte con tus familiares hasta que estés en un lugar seguro.

Conduce con cuidado

Una vez finalizado el temblor, regresa a tu casa y verifica los daños que se pudieron presentar.

Mantente alerta

Los sismos la mayoría de las veces vienen acompañados de una réplica, por lo tanto es importante estar alerta.

Esta es una pequeña guía que te puede ayudar a evitar algún accidente por conducir de forma imprudente. De todos modos es importante estar prevenidos en caso de un incidente, por ello lo mejor es contar con un seguro por muerte accidental.

De esta forma tus familiares y seres queridos no estarán desprotegidos. Puedes adquirir tu seguro por medio de la aplicación de QRK, la cual trabaja con las mejores aseguradoras de México.

También te puede interesar:  Los peligros de conducir enojado

Sólo descarga la app de QRK, regístrate y realiza tu primera compra en menos de cinco minutos. QRK piensa en la protección de tus seres queridos y te damos una bonificación de regalo.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Vanguardia

viernes, 8 septiembre, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario