Tips al conducir motocicleta con lluvia

Home/Noticias/Tips al conducir motocicleta con lluvia

Tips al conducir motocicleta con lluvia

Durante todo el año a lo largo del país se presentan abundantes lluvias que vuelven resbaloso el pavimento, ocasionando que se incremente el número de accidentes automovilísticos. El riesgo aumenta cuando se conduce una motocicleta ya que es más fácil perder el control.

Si tu medio de transporte es una moto aquí te dejamos unos consejos de seguridad que debes tomar en cuenta al manejar con lluvia.

  • Cambia los neumáticos si están lisos. Las llantas de tu moto deben tener el agarre adecuado para circular con lluvia.
  • Ten cuidado con los charcos ya que no sabes lo que hay debajo de ellos, puede ser un gran bache o incluso una coladera.
  • No frenes de golpe, debido a que al estar mojado el asfalto la moto se puede resbalar.
  • Toma una mayor distancia con los automóviles para evitar chocar con ellos.
  • Siempre utiliza un casco que te cubra toda la cabeza.

En ocasiones, a pesar de tomar todas las medidas de seguridad se puede llegar a presentar un accidente. Por tal motivo, es importante contar con un seguro por muerte accidental, de esta manera tu familia y seres queridos no quedarán desamparados en caso de un percance.

Ahora puedes adquirir tu ceguro desde el celular gracias a la app de QRK. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, realizar tu registro y en menos de cinco minutos estarás asegurado.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

viernes, 6 abril, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario