Oficialmente llegaron las vacaciones para cientos de universitarios y trabajadores, si tienes planeado viajar en auto recuerda tomar las medidas necesarias ya que un pequeño descuido puede arruinar todo.

En QRK nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia, por eso te presentamos algunos tips para mejorar tu experiencia de viaje:

Lleva tu carro a servicio.
Realizar regularmente el mantenimiento de tu auto es lo ideal, no obstante, antes de salir a carretera los puntos básicos a considerar son: el cambio de aceite, revisión del estado de la batería y la rotación de llantas. Estos tres aspectos podrían evitar una descompostura.

Bandas y mangueras
Sé que pocas veces nos damos el tiempo de revisar lo que hay debajo del cofre pero debemos hacerlo, echa un vistazo a todas las bandas, mangueras y sus conexiones para asegurarte de que no haya signos de que estén agrietadas o con cortes en el hule, ya que estas se degradan con mayor frecuencia por el calor en el verano.

Limpiaparabrisas
Revisa a conciencia los delanteros y traseros, los cambios de temperatura hacen que estos componentes se desgasten con gran facilidad. Ya hemos visto la intensidad de las lluvias veraniegas en estos últimos días, así que deben funcionar y limpiar perfectamente por si te enfrentas a una fuerte lluvia en carretera.

Aire Acondicionado
La falta de aire acondicionado en un día caluroso de verano afecta a personas que están en mal estado de salud o son sensibles al calor, como los niños y adultos mayores.

Recuerda que contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, y con solo 20 pesos puedes adquirir tu seguro, la tranquilidad de tu familia depende de tu responsabilidad.

También te puede interesar:  10 estados con más accidentes automovilísticos

 

realices.

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”