El metro es uno de los sistemas de transporte público más utilizado por la población en la Ciudad de México. Por ello, es importante conocer las medidas de seguridad en caso que se presente un sismo.

A continuación te las compartimos:

  • Evacuar el lugar y no invadir las vías o túneles del tren y no encender cerillos o encendedores dentro de los andenes pues cuentan con luces de emergencia, entre otras.
  • Si está en un andén, debe repregarse a la pared y no rebasar la línea amarilla o permanecer dentro del vagón.
  • No accionar la palanca de emergencia ni realicen actos que pongan en peligro su vida.
  • Mantener las puertas cerradas y esperar indicaciones del personal del Metro en caso de evacuación.
  • Caminar por las vías solo después de que se dé la autorización y subir con precaución las escaleras y una vez en el andén salir de manera rápida y ordenada.

Los sismos pueden ocurrir en cualquier momento y por ello es importante contar con un seguro por muerte accidental. De esta forma, en caso de un incidente, tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos. Esto lo puedes adquirir por medio de la app de QRK.

La app trabaja con las mejores aseguradoras del país, por lo cual tú podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. No importa en qué parte del país te encuentres, QRK tiene cobertura en todo el territorio mexicano.

A continuación, te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”