Tips de seguridad para mujeres viajeras

Home/Noticias/Tips de seguridad para mujeres viajeras

Tips de seguridad para mujeres viajeras

En la actualidad, durante todo el año hombres y mujeres deciden viajar por todo México. En este recorrido lamentablemente la mujer resulta ser más vulnerable ante cualquier peligro; por ello es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos si estás por emprender un viaje.

Comparte tus planes

Antes de salir de viaje comparte tu itinerario con algún familiar o amigo. Coméntale sobre los lugares en los que te alojarás y cuál será tu medio de transporte. De igual manera, procura tener comunicación con ellos durante el viaje.

Aprende a leer las situaciones

En caso que llegues a un lugar y no te sientas segura, sientas miedo o tengas un mal presentimiento no dudes más y sal de ahí.

Haz copia de tus documentos

Escanea tu INE, las tarjetas que portes y demás documentos importantes. Guárdalos en tu correo electrónico o en alguna nube, para que en caso de perderlos tengas un respaldo.

Cuida las zonas dónde andarás

Si no conoces el lugar al que llegas es importante que preguntes a los lugareños sobre las zonas en las que andarás durante el día y la noche.

Conoce gente

Puede ser gente del hotel, algún viajero o personas locales, siempre es importante tener un contacto al cual recurrir en caso de una emergencia.

Viaja sin música

Uno de los grandes errores es escuchar todo el tiempo música en tus audífonos ya que sólo te distraen. Procura viajar sin ellos para estar atenta de cualquier situación.

En ocasiones, la seguridad no depende sólo de uno, por ello es importante contar con un seguro por muerte accidental. De esta forma, en caso de un incidente, tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos. Esto lo puedes adquirir por medio de la app de QRK.

También te puede interesar:  ¿Sabes qué tipo de seguro necesitas?

La app trabaja con las mejores aseguradoras del país, por lo cual tú podrás elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. No importa en qué parte del país te encuentres, QRK tiene cobertura en todo el territorio mexicano.

A continuación, te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

lunes, 18 septiembre, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario