Tips para ser el copiloto perfecto

Home/Noticias/Tips para ser el copiloto perfecto

Tips para ser el copiloto perfecto

Ya sea en el día a día o durante largos viajes, contar con un copiloto puede resultar una gran ayuda o una distracción más. Por ello, te compartimos algunas de las tareas que debe cumplir un buen copiloto.

Estar atento

A pesar que no conduce el auto, debe estar al pendiente del camino que deben seguir e informar con anticipación al conductor. De igual manera, debe estar atento a la ruta para localizar gasolineras o baños, así como evitar que la persona que maneje se quede dormido.

Poner música

Aunque suene una tarea muy tonta, de esta forma eliminas la posibilidad de un accidente, ya que es peligroso que el conductor distraiga su atención sólo para poner música.

Limpiar el auto

Si el viaje es muy largo es común que el auto se vaya llenando de bebidas y envolturas vacías, por ello, el copiloto se debe encargar de juntarlas en una bolsa y en la oportunidad más próxima tirarlas en un bote de basura.

Tomar el volante

Ya sea por cansancio o por otra situación, el copiloto debe estar preparado para manejar en caso que el conductor lo solicite. Por ello, siempre debe tener su licencia de manejar vigente.

Todas estas tareas ayudarán a evitar distracciones al conductor y por ende un accidente. Pero en ocasiones a pesar de todas las medidas que se tomen éstos llegan a suceder, por lo tanto es importante contar con un seguro por muerte accidental. De esta forma, en caso de un incidente tus familiares y seres queridos estarán protegidos.

Ahora puedes adquirir tu seguro por medio de la app de QRK, sin la necesidad de tardados trámites y papeleo. Sólo necesitas descargar la aplicación, registrarte, elegir el monto por el cual te gustaría estar asegurado y seleccionar la aseguradora de tu preferencia.No importa en qué parte del país te encuentres, QRK tiene cobertura en todo el territorio mexicano.

También te puede interesar:  Aspectos que ponen en peligro tu manejo

A continuación, te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Mapfre

miércoles, 21 marzo, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario