Transfiere saldo para adquirir tu seguro QRK

Home/Noticias/Transfiere saldo para adquirir tu seguro QRK

Transfiere saldo para adquirir tu seguro QRK

La aplicación de QRK te permite transferir tu saldo al usuario que desees. De esta forma, el dinero no es un impedimento para poder adquirir un seguro por muerte accidental cada vez que salgas de viaje.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a la sección “Transferencia de saldo” dentro de la app y seguir las instrucciones. Es importante señalar que el monto máximo para realizar una transferencia es la cantidad que tengas de saldo transferible.

Recuerda que el saldo transferible corresponde al que adquieres al realizar una recarga en las tiendas OXXO. Mientras que el no transferible es el saldo que recibiste por transferencias o por promociones.

Lo mejor de todo es que tu saldo no expira, pero las promociones si cuenta con una fecha de vencimiento. Si tienes alguna duda sobre cómo funciona QRK, puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentas que se encuentra en nuestra páginas.

A continuación, te compartimos un video explicativo de cómo contratar el seguro por medio de QRK.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

martes, 27 febrero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario