Tres mitos del cinturón de seguridad

Home/Noticias/Tres mitos del cinturón de seguridad

Tres mitos del cinturón de seguridad

Una de las principales medidas de seguridad en los automóviles son los cinturones de seguridad. Y a pesar de que se ha comprobado su efectividad en caso de un accidente, siguen rondando algunos mitos que a continuación te mencionamos.

Mito 1.- “Dificulta las acciones de rescate”

Esto es falso, ya que se libera con un simple clic y en caso de atorarse se puede cortar la cinta. Además, al tener puesto el cinturón de seguridad evitas que la persona tenga golpes más severos.

Mito 2.-“Si se tiene bolsas de aire, no se necesita el cinturón”

Ambos sistemas están diseñados para cuidar de las personas. Pero a diferencia de las bolsas de aire que en algunas ocasiones sólo se encuentran en la parte lateral de los carros; el cinturón te protege sin importar el ángulo en que llegue el impacto.

Mito 3.- “No es necesario portarlo cuando se conduce a baja velocidad”

Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar, uno puede conducir a una baja velocidad pero otro conductor no y puede llegar a chocar contigo.

Los accidentes están a la orden del día, por ello es importante tomar las medidas necesarias que en caso de un incidente la familia quede desprotegida. Lo mejor es adquirir un seguro por muerte accidental cada vez que realices un viaje.

Para adquirir tu seguro lo que tienes que hacer es descargar la app, hacer tu registro y realiza adquiere tu seguro en cada viaje que realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

martes, 10 abril, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario