Las llantas son una de las partes del automóvil que más se desgastan, pero que muy poca atención se les pone. Éstas son vitales ya que pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte durante un enfrenón.

Si no sabes cuándo es necesario jubilarlas, aquí te compartimos cinco signos que te ayudarán.

1.-Observa que tan lisa está la llanta

Los neumáticos siempre traen diversos diseños, si empiezas a ver que éstos desaparecen es momento de cambiarlos. De igual manera cuando llegan a presentar protuberancias en la parte lateral ya que afectan su estructura y funcionamiento.

2.- Revisa el kilometraje

Este te servirá como indicador de desgaste o durabilidad de la llanta. Ten presente que éste dependerá de tus hábitos de manejo, las condiciones del camino así como del clima.

3.-Mejor experiencia de manejo

Si deseas tener una mayor tracción y agarre lo mejor es cambiar las llantas por unas más anchas. Estas son ideales si deseas elevar la velocidad.

Así que, si tienes alguna de estás señales lo mejor es cambiar los neumáticos. De igual manera, no te arriesgues y adquiere tu seguro por muerte accidental con QRK, sólo descarga QRK, regístrate y realiza tu primera compra, QRK piensa en la protección de tus seres queridos y te damos una bonificación de regalo. Haz válido tu código FB10BA, vigencia hasta el 01 de Septiembre.

¡Da clic aquí para descargarla!

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Finanzas Personales