Tres señales que indican que debes cambiar las llantas

Home/Noticias/Tres señales que indican que debes cambiar las llantas

Tres señales que indican que debes cambiar las llantas

Las llantas son una de las partes del automóvil que más se desgastan, pero que muy poca atención se les pone. Éstas son vitales ya que pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte durante un enfrenón.

Si no sabes cuándo es necesario jubilarlas, aquí te compartimos cinco signos qu

1.-Observa que tan lisa está la llanta

Los neumáticos siempre traen diversos diseños, si empiezas a ver que éstos desaparecen es momento de cambiarlos. De igual manera, cuando llegan a presentar protuberancias en la parte lateral ya que afectan su estructura y funcionamiento.

2.- Revisa el kilometraje

Éste te servirá como indicador de desgaste o durabilidad de la llanta. Ten presente que también depende de tus hábitos de manejo, las condiciones del camino, así como del clima.

3.-Mejor experiencia de manejo

Si deseas tener una mayor tracción y agarre lo mejor es cambiar las llantas por unas más anchas.

Es importante que tomes en cuenta estas recomendaciones para reducir el riesgo de sufrir un acciendente. Sin embargo, los percances suceden en el momento menos esperado, por ello es importante contar con un Seguro por Muerte Accidental. Lo único que debes hacer es descargar al aplicación de QRK, registrárte y en menos de cinco minutos estarás protegido.

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

lunes, 23 abril, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario