Tres ventajas de contratar tu seguro con QRK

Home/Noticias/Tres ventajas de contratar tu seguro con QRK

Tres ventajas de contratar tu seguro con QRK

Los accidentes están a la vuelta de la esquina y uno debe de estar preparado para ellos. El dicho “más vale prevenir que lamentar” se puede aplicar en este servicio, de esta manera en caso de fallecer tus seres queridos no se quedan desprotegidos.

QRK es una aplicación por medio de la cuál puedes adquirir un seguro de vida durante los viajes que realices (sin importar el medio de transporte que elijas).

Si aún no te decides aquí te damos tres ventajas de asegurarte por medio de QRK.

Tú eliges el monto y la aseguradora

Al momento de registrar tu viaje tú tienes la opción de seleccionar la cantidad por la cual quieres asegurarte. De igual manera te muestra todas las aseguradoras que puedes elegir.

Proceso en menos de cinco minutos

No hay necesidad de acudir a alguna oficina y realizar todo un proceso burocrático, con QRK sólo necesitas descargar la app a tu celular, hacer tu registro, marcar la ruta de tu viaje y en menos de cinco minutos estarás protegido.

Facilidad de pago

Puedes realizar tu pago por medio de tu tarjeta de debido/crédito o en cualquier OXXO con el código que te indique la aplicación.

A continuación te explicamos con más detalle toda la información.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

jueves, 10 agosto, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario