Una vez que se activa mi seguro QRK ¿qué sigue?

Home/Noticias/Una vez que se activa mi seguro QRK ¿qué sigue?

Una vez que se activa mi seguro QRK ¿qué sigue?

Si en estas vacaciones tomaste la decisión de contratar tu seguro de vida en QRK, te presentamos los pasos a seguir una vez que ingresaste tus datos del viaje y fecha.

Una vez que contratas tu seguro se genera una notificación que contiene la empresa aseguradora con quien contrataste, el monto de cobertura, tus beneficiarios, un número de póliza y los términos del seguro contratado. Podrás consultar y compartir tu póliza directamente desde la aplicación (se recomienda compartirla con algún familiar).

¿Existe un periodo límite para viajar y estar asegurado?

Por el momento el servicio de cobertura de máximo un mes, mismo que puede renovarse el mismo día de caducidad.

¿Cuántos beneficiarios puedo incluir?

Puedes incluir cuantos beneficiarios quieras.

Recuerda que en QRK contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, y con solo 20 pesos puedes adquirir tu seguro, la tranquilidad de tu familia depende de tu responsabilidad.

 

.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

viernes, 21 julio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario