Ventajas de conducir con un GPS

Home/Noticias/Ventajas de conducir con un GPS

Ventajas de conducir con un GPS

El Sistema de Posicionamiento Global o GPS (por sus siglas en inglés) se ha convertido en uno de los recursos más utilizados por los conductores. Su uso se ha extendido desde los taxistas o trabajadores de empresas de reparto hasta a todas las personas.

Por medio de este sistema puedes saber exactamente en dónde te encuentras, así como el mejor camino para llegar a tu destino. Si aún no te convence el uso del GPS aquí te mencionamos algunas ventajas.

– Puedes conocer la distancia entre el lugar en que te encuentras y el destino.

– Calcula la distancia recorrida.

– Te muestra el camino más rápido para llegar a tu destino.

– Calcula el tiempo de llegada.

– Proporciona información sobre las autopistas de peaje.

– Te alerta sobre los accidentes en la carretera.

– Los puntos de interés durante el recorrido

Contar con este sistema de navegación te ayudará a conducir con mayor seguridad, pero esto no reduce el nivel de riesgo de tener un accidente automovilístico.

Ante este panorama lo mejor es contratar un seguro de vida con QRK el cual te protege durante todo el viaje. De esta manera tus seres queridos no quedan desamparados en caso de un percance.

Sólo tienes que descargar la app, realiza tu registro y en menos de cinco minutos ya estarás asegurado por el monto que elijas ($100 mil, $200 mil o $300 mil). Puedes adquirir el seguro con QRK desde 20 pesos, recuerda que contamos con las aseguradoras de mayor prestigio del país.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

lunes, 14 agosto, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario