Viaja seguro con QRK

Home/Noticias/Viaja seguro con QRK

Viaja seguro con QRK

Estamos seguro que estas vacaciones te enteraste de algunos accidentes trágicos, aunque las carreteras son más seguras y los conductores más precavidos, no debemos olvidarnos de los factores externos, una simple ponchadura de llanta puede ocasionar grandes accidentes.

Hoy puedes asegurar a tu familia durante tus vacaciones, tus viajes de negocios, o simplemente porque tienes la necesidad de sentirlos protegidos. No necesitas contratar a plazos forzoso, puedes adquirir un seguro por muerte accidental que te proteja desde un día, hasta un mes y en caso de accidente fatal tus seres queridos pueden contar de inmediato con $100,000 o hasta $300,000 pesos.

Tu familia es primero, descarga QRK, regístrate y en tu primer compra te damos una bonificación de regalo. Haz válido tu código FB10BA, vigencia hasta el 01 de Septiembre.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

martes, 15 agosto, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario