10 Consejos para cuando viajes por carretera

Home/Noticias/10 Consejos para cuando viajes por carretera

10 Consejos para cuando viajes por carretera

Llega el fin de semana y si tienes planeado salir en carretera, debes considerar algunas medidas de seguridad, que harán una mejor experiencia en tu viaje.

  1. Antes de salir revisa que lleves contigo tu licencia de conducir
  2. Lleva tu auto a un taller de confianza para que le realicen una exhaustiva revisión mecánica por lo menos 15 días antes de tu viaje, para determinar qué fallas puede tener y verificar previamente al viaje el funcionamiento de las piezas que se cambiaron.
  3. Consulta el estado de las vías por donde vas a transitar y así podrías evitar posibles contratiempos como cierres, derrumbes, problemas de orden público, entre otros.
  4. Consulta en un mapa la ruta completa por donde vas a conducir e identifica en él información de interés como restaurantes, hospitales, estaciones de servicio, entre otros.
  5. Averigua el costo total de las casetas y considera como las vas a pagar, en efectivo, tarjeta de crédito o TAG.
  6. Define con antelación los lugares en los que vas a detenerte durante el viaje para descansar y alimentarte.
  7. Duerme al menos 8 horas antes del viaje.
  8. Aliméntate bien: no consumas comidas irritantes ni pesadas antes del viaje o mientras manejas. Además, mantente hidratado durante el camino, para evitar agotarte rápidamente al conducir.
  9. Prefiere conducir grandes distancias en la mañana, pues en este momento tu ritmo tu atención y concentración están en las mejores condiciones del día, lo que no sucede en ninguna otra hora.
  10. Evita consumir bebidas alcohólicas mínimo 24 horas antes del viaje.

Si ya estas preparado para el viaje, por último te recomendamos activar tu seguro de vida QRK, recuerda que contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, y con solo 20 pesos puedes adquirir tu seguro, la tranquilidad de tu familia depende de tu responsabilidad.

También te puede interesar:  Jalisco se posiciona en el segundo lugar en robo de autos asegurados

 

realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

viernes, 23 junio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario