4 tips para pasar tus vacaciones de acuerdo con tu presupuesto

Home/Noticias/4 tips para pasar tus vacaciones de acuerdo con tu presupuesto

4 tips para pasar tus vacaciones de acuerdo con tu presupuesto

Es la época en la que muchas personas buscan relajarse y olvidarse del estrés de la rutina y la presión de las clases o del trabajo. Por ello, muchos mexicanos invertirán una parte de su presupuesto para viajar durante el verano.

Si en tus planes está un descanso vacacional, considera que hay algunos factores que pueden jugar en contra de tu economía. Para que tu cartera salga bien librada de esta temporada vacacional, la financiera Principal comparte algunos tips que te pueden ser útiles:

1. Si eres estudiante, ¡sácale provecho!

Ser estudiante o profesor es una gran ventaja en esta época, ya que con tu credencial vigente puedes obtener descuentos en boletos de avión, autobús y entradas a diferentes atracciones, como museos, zonas arqueológicas o teatros. Tal vez puedes utilizar parte del dinero que ahorres en visitar otras atracciones o incluso en destinarlo a tu fondo de emergencias.

2. Puedes pasarla bien en tu ciudad

En ocasiones, no hace falta ir muy lejos para pasarla bien durante las vacaciones de verano. De hecho, es probable que tu ciudad o lugar de residencia tenga atracciones turísticas interesantes y divertidas que aún no conoces. De esta forma podrás tener grandes experiencias sin presionar mucho a tu bolsillo.

3. Viajero prevenido vale por dos

Al viajar, por muy precavido que seas, hay cosas que escapan a tu control. Para esos casos existen los seguros de viaje: protégete a ti y a tus finanzas si. Hay personas que no lo contemplan en un primer momento pero como dicen, más vale prevenir que lamentar. Al final, el costo de un seguro puede ser mucho menor al costo que puede representar cubrir un imprevisto cuando se está a cientos o miles de kilómetros de casa. QRK representa una excelente opción por su bajo costo y cobertura.

También te puede interesar:  10 tips de seguridad para viaje en carretera

4. ¡No rompas el cochinito!

Antes de tomar la decisión de salir de viaje, es recomendable que hagas un presupuesto realista de cuánto tienes y cuánto puedes gastar. En este sentido, procura no echar mano de tus ahorros si no estaban destinados a este fin. En ocasiones, puedes llegar a pensar en utilizar los recursos que tienes guardados, pero se vuelve muy complicado poder reponer ese dinero.

Fuente: El Financiero

Ahora que ya conoces otros de los beneficios de adquirir tu seguro por Muerte Accidental por medio de la aplicación QRK, ¿qué esperas para descargarla?

miércoles, 11 julio, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario