5 consejos para manejar en esta temporada de calor

Home/Noticias/5 consejos para manejar en esta temporada de calor

5 consejos para manejar en esta temporada de calor

Manejar por la ciudad o en carretera durante esta época de canícula (altas temperaturas) es terrible, por ello compartimos contigo estos tips breves que te pueden funcionar durante tus viajes.

1- Siempre mantén los ojos abiertos, toma en cuenta que los climas cálidos atrae a los caminos a todo tipo de viajeros, desde otros autos, motociclistas, ciclistas y peatones. Debes estar atento a cualquier sorpresa.

2- Ante el calor es más sencillo que te sientas cansado, así que a los primeros indicios detente, toma un descanso para estirarte, beber algún líquido. Si es necesario, detente y busca alojamiento para pasar la noche.

3- Resiste la necesidad de utilizar el teléfono, checar mensajes o textear, estas prácticas causan un alto número de distracciones y por ende, accidentes. O bien puedes enlazar tu celular a tu auto, así podrás responder llamadas sin distraerte del camino.

4- Mantén una velocidad prudente, recuerda que no es necesario viajar al límite de velocidad o forzar la marcha, toma en cuenta que en estas épocas seguramente encontrarás conductores con poca experiencia en los caminos.

5- Recuerda que lo ideal es adquirir un seguro por cualquier imprevisto.

Fuente: La Opinión 

Recuerda que el seguro es individual, por ello cada uno de los viajeros debe descargar la aplicación y adquirir su seguro por Muerte Accidental.

¡Prepárate para las vacaciones y descarga la app QRK!

jueves, 26 julio, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario