5 razones para contratar un seguro por muerte accidental

Home/Noticias/5 razones para contratar un seguro por muerte accidental

5 razones para contratar un seguro por muerte accidental

Cada que salimos de casa estamos expuestos a un sin fin de situaciones que pueden empañar el regreso con nuestros seres queridos.

Es por ello que te presentamos 5 razones por las que debes adquirir un seguro por Muerte Accidental, y dejar protegida a tu familia.

  1. Tienes más de 35 años edad. Tu edad y tu estado son un indicativo de que obtener un seguro debe ser una prioridad.
  2. Si tienes esposa, hijos. No importa la edad que tengas, si te encuentras en esta situación ya es tiempo de pensar en los tuyos.
  3. Necesitas garantizar un ingreso en caso de sufrir un accidente. No importan si eres empleado o trabajas por tu cuenta, recuerda que sufrir una muerte afecta emocional y económicamente a tu familia. La mejor forma de asegurarte que no padezcan lo segundo es contratando un seguro por muerte accidental QRK.
  4. La inseguridad en la que vivimos constante. Te has imagino poder asegurar a tus seres queridos con tan solo 40 pesitos.
  5. Eres madre o padre soltero y tus hijos solo cuentan contigo. No lo dudes más bríndale a tu familia la tranquilidad aún en tu ausencia.

Si ya estas decidido, recuerda que con QRK tú puedes elegir el monto por el que deseas estar asegurado ($100 mil, $200 mil o $300 mil),  así como el monto que quieras destinar a cada beneficiario.

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

«Viaja tranquilo, protege a los tuyos»

martes, 3 julio, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario