7 consejos para viajar en coche con tu bebé

Home/Noticias/7 consejos para viajar en coche con tu bebé

7 consejos para viajar en coche con tu bebé

Estamos en pleno verano y sabemos lo importante que es salir de vacaciones con tu bebé, por eso te presentamos estos tips de seguridad.

1. Antes de salir, realiza una revisión al coche para asegurar que las llantas y otros puntos básicos del mismo (aceite, motor, filtros…) están en perfecto estado y con la presión necesaria para emprender un viaje.

2. La sillita de coche tiene que ir perfectamente ajustada al anclaje. Antes de ponerte en marcha, comprueba que los arneses y el cinturón no queden retorcidos, holgado o doblados.

3. Las sillitas infantiles colocadas en sentido contrario a la marcha son más seguras, por lo que es importante que retrases lo más posible el paso del niño a la silla que va en el mismo sentido de la marcha.

4. Durante el viaje, divierte y distrae a tus hijos con juegos creativos y originales, intenta no abusar de tabletas portátiles y videos. Fomenta su imaginación con canciones, cuentos, juegos.

5. No olvides llevar una muda de ropa a la mano que incluya pañales, algo de abrigo por si refresca, un biberón con agua y todo lo necesario para preparar su comida.

6. Haz paradas cada dos horas para que los niños estiren las piernas, salgan del coche y tomen aire.

7. Incluye en tu equipaje de mano un pequeño botiquín con el que puedas estar preparada ante cualquier imprevisto.

¡No esperes más y descarga la app QRK!

martes, 31 julio, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario