Aumenta inseguridad en carreteras

Home/Noticias/Aumenta inseguridad en carreteras

Aumenta inseguridad en carreteras

Autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal analizan nuevas estrategias conjuntas en el combate a la inseguridad carretera, informó la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

A través de un comunicado, la Concamin explicó que a últimas fechas, la inseguridad carretera ha alcanzado niveles alarmantes en diversas partes del país.

Entre las medidas acordadas están:

  • Directorios con datos y responsables de cada coordinación regional de la Policía Federal y de los grupos antiasaltos, para establecer un enlace.
  • Reuniones regionales entre industriales y la Policía Federal para atender casos específicos.

La Concamin afirmó que según datos contenidos en el reporte “La incidencia delictiva del fuero común”, elaborado por la Secretaría de Gobernación con información de las procuradurías de Justicia de los estados, durante el primer trimestre de este año este fenómeno se incrementó el robo en carretera respecto al mismo periodo de 2016.

Ante esta panorama, en QRK de la mano de las Aseguradoras de más prestigio del país, hemos identificado las necesidades de la población y sabemos de la importancia de contar con un seguro, por eso HOY puedes adquirir un seguro de vida a bajo costo – de tan sólo 20 pesos – a través de una aplicación, con la cual puedes asegurarte en cada viaje que realices.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarlo![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

jueves, 18 mayo, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario