De los millones de conductores que existen en México, no todos consideran muy agradable el viajar por carretera. Pero, ¿por qué no es un placer manejar por las carreteras de México? Estas son algunas de las cosas que no nos agradan de las carretera.
1.- Son caras
En ocasiones el costo por transitar por una autopista suele ser excesivo, debido a las malas condiciones en que se encuentra y la corta disntancia que recorre.
2.- Falta de mantenimiento
La gran mayoría de las carreteras de México se encuentran en pésimas condiciones, así como en constante mantenimiento, lo que entorpece el tráfico.
3.- Ayuda que nunca llega
¿Alguna vez se han quedado varados a mitad de una autopista, sin señal en el teléfono móvil? En caso afirmativo sabrás que al apretar el botón para solicitar una grúa, en la mayoría de los casos nunca está disponible ya que sólo cuentan con una.
4.-Cuellos de botella
Todas aquellas personas que salgan de la ciudad durante el fin de semana se enfrentan a este problema, ya que las filas de autos para llegar a la caseta de cobro son kilométricas.
5.-Las carreteras libres
Éstas no siempre son la mejor opción ya que muchas de ellas resultan ser muy inseguras.
Debido a esta situación, es importante contar con un seguro por Muerte Accidental. De esta manera, en caso de un incidente tu familia y seres queridos estarán protegidos; Lo único que debes hacer es descargar la app QRK, hacer tu registro y en menos de cinco minutos estarás asegurado.
¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario