Cinco tips de seguridad al viajar con niños

Home/Noticias/Cinco tips de seguridad al viajar con niños

Cinco tips de seguridad al viajar con niños

Los viajes de carretera con niños suelen ser muy peligrosos debido a que éstos suelen distraer al conductor. Además que al no seguir las medidas de seguridad adecuadas pueden llegar a lastimarse al realizar un alto.

Para evitar esta situación aquí te compartimos algunas medidas de seguridad para evitar algún accidente automovilístico.

1.-Los bebés deben viajar de espaldas.- Deben de estar sentados en sus sillas y viendo hacia atrás hasta que cumplan un año o pesen 9 kilos.

2.-Utiliza un asiento elevado.- Mantén a tus hijos en asientos elevados viajando en el asiento trasero hasta que tengan 8 años de edad o midan 1.5 metros.

3.-Cinturones de seguridad.- Todos los niños deben de usar el cinturón de seguridad sin ninguna excusa.

4.-No viajes con el niño en tus piernas.- Ya sea que estés manejando o de copiloto, los niños deben sentarse atrás en asientos de seguridad y con cinturones.

5.-Si tienes camioneta no llevas niños en la cajuela.- Esto evitará que en cada frenón que den los pasajeros se vayan golpeando con la carga que llevan (maletas, paquetes, cajas) y se golpeen por el impulso.

Protege a tu familia y descarga QRK, regístrate y en tu primer compra te damos una bonificación de regalo. Haz válido tu código FB10BA, vigencia hasta el 01 de Septiembre.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

lunes, 2 abril, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario