¿Cómo aplico un código de promoción?

Home/Noticias/¿Cómo aplico un código de promoción?

¿Cómo aplico un código de promoción?

Gracias a la aplicación de QRK puedes adquirir un seguro por muerte accidental cada vez que salgas de viaje sin la necesidad de contratos. Y ahora podrás ahorrar todavía más al contar con un código de promoción.

Éstos te otorgan cierta cantidad de descuento en el próximo trayecto que realices. Los códigos aparecerán en la pantalla de promociones y para hacerlos válidos sólo debes adquirir el seguro por medio de la app de QRK.

QRK piensa en la protección de tus seres queridos y te damos una bonificación de regalo. Haz válido tu código FB10BA, vigencia hasta el 01 de Septiembre.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

Fuente: Animal Político
Fuente: Lease Plan

viernes, 25 agosto, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario