Diferencia entre un seguro de vida y un seguro de muerte accidental

Home/Noticias/Diferencia entre un seguro de vida y un seguro de muerte accidental

Diferencia entre un seguro de vida y un seguro de muerte accidental

El principal objetivo de ambos es proporcionar apoyo económico ante la posibilidad de pérdida o riesgo. Cuando algo no deseado ocurre, la compañía de seguros brinda apoyo financiero a los beneficiarios.

En el seguro de vida, la persona paga por un beneficiario designado, cuando alguien muere por enfermedad.

El seguro de muerte accidental, paga el beneficio de un asegurado cuando una persona muere a causa de un accidente. El seguro de muerte accidental incluye paquetes para el suplemento de vida colectivo, seguro voluntario, los accidentes de viaje, y dependientes. Una persona debe saber la diferencia entre ambos seguros.

¿De qué me sirve un seguro de muerte? Aunque es muy similar al seguro de vida, las personas que lo adquieren, se aseguran de que sus seres queridos tengan suficiente dinero para pagar por su funeral, el entierro, y todos los diferentes costos que se generan en este proceso.

La mayor razón para tener un seguro de muerte es eximir a los familiares de asumir los costos del funeral. La familia estará pasando por un momento de duelo y tal vez enfrenten un futuro financiero incierto, tener que pagar por una costosa ceremonia de entierro, llamar al médico, etc., no será la prioridad en ese momento de dolor, por lo tanto, contar con un fondo previsto para cubrir ese tipo de gastos liberará a la familia de la tensión de la situación.

De esta forma, en caso de que sufras cualquier tipo de accidente mortal, tus beneficiarios contarán con un apoyo económico que les ayudará con los gastos que se puedan presentar.

También te puede interesar:  QRK cubre tu viaje en motocicleta

Y tú, ¿qué esperas para descargar la app QRK?

jueves, 12 julio, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario