En QRK, tú decides tu monto de seguro

Home/Noticias/En QRK, tú decides tu monto de seguro

En QRK, tú decides tu monto de seguro

Anteriormente hemos platicado sobre la importancia de contar con un seguro de vida, con el fin de proteger a tu familia ante cualquier imprevisto. Sin olvidar que debes considerar tus finanzas personales para encontrar un seguro apto a tu presupuesto.

¿Te imaginas contar con un seguro de vida en el que por solo 20 pesos puedas asegurar a tu familia con 100 mil pesos? Esto es posible gracias a la aplicación de QRK, en donde encontrarás los mejores costos del mercado y con un máximo de 25 pesos puedes asegurar a tus seres queridos hasta por 300 mil pesos.

Ya lo sabes lo mejor es adquirir un seguro de vida por medio de la aplicación de QRK. De esta forma tu familia y seres queridos no quedarán desprotegidos en caso de algún percance.

Sólo debes descarga la app de QRK, regístrate y realiza tu primera compra, A CONTINUACIÓN

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

jueves, 25 enero, 2018|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario