Inicia operaciones QRK México

Home/Noticias/Inicia operaciones QRK México

Inicia operaciones QRK México

Este miércoles se llevó a cabo la presentación de QRK, la insurtech de origen mexicano que mediante una aplicación móvil ofrece un mercado de seguros para proteger a las personas en los momentos de mayor riesgo de sufrir un accidente fatal.

Este sistema de protección es único en México y el mundo, QRK es un mercado (marketplace) dirigido a aquellos hombres y mujeres que no cuentan con un seguro por muerte accidental y desean proteger a su familia durante periodos específicos.

A través de la aplicación QRK en su teléfono móvil inteligente, el usuario puede contratar un seguro de accidente en menos de un minuto a partir de 19 pesos y con coberturas de 100, 200 ó 300 mil pesos. Los pagos se realizan directamente en la aplicación con cargo a cualquier tarjeta de crédito o débito, o bien mediante un sistema de recargas de saldo en las tiendas Oxxo. La aplicación puede descargarse sin costo en la Google Play en los teléfonos móviles con el sistema operativo Android, la versión para dispositivos Apple estará disponible en las próximas semanas.

En esta primera fase, QRK ofrece seguros de Mapfre y trabaja ya con otras aseguradoras que pronto serán incluidas en su oferta.

miércoles, 26 abril, 2017|

Acerca del autor:

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario