Inicia operativo de seguridad en carreteras

Home/Noticias/Inicia operativo de seguridad en carreteras

Inicia operativo de seguridad en carreteras

A partir de este viernes inicia el operativo en carreteras “Vacaciones de Verano”, el cual implementa cada año Caminos y Puentes Federales (Capufe) y estará vigente hasta el próximo 20 de agosto.

“Para dar agilidad al cruce de vehículos, durante estos 38 días se mantendrán abiertos los mil 32 carriles con que cuentan las plazas de cobro que administra el organismo, en las que se implementarán tareas de bandereo, así como la modalidad de cabinas móviles y cobro anticipado” informó la dependencias a través de un comunicado.

Capufe añadió que para proporcionar el servicio a los usuarios, el recurso humano destinado para este operativo es de casi 5 mil personas entre personal operativo, médicos y paramédicos.

Recuerda que contamos con las Aseguradoras de mayor prestigio del país, y con solo 20 pesos puedes adquirir tu seguro, la tranquilidad de tu familia depende de tu responsabilidad.

 

.

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prestigos.optimus&utm_source=website&utm_campaign=badge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1″ type=”big” color=”black” newwindow=”yes”] ¡Da clic aquí para descargarla![/button]

¡Por fin llegó el seguro que se adapta a tus necesidades!

 

 

¡Asegúrate Hoy!

“Viaja tranquilo, protege a los tuyos”

 

jueves, 13 julio, 2017|

Acerca del autor:

QRK, es una aplicación disponible tanto para sistemas operativos Android como IOS, por medio de la cual puedes contratar un seguro por Muerte Accidental en menos de cinco minutos.

¡Tu opinión nos interesa! Deja tu comentario